29 de junio de 2008

Zapatos rojos*

Zapatos rojos de charol
grafiteaban la acera;
acera hoy flajelada y manchada
por la tierra de mis zapatillas.
Camino, casi floto
Mi cuerpo se enreda en el perfume
que dejan tus bucles al andar.
Me elevo sumergida en tu aroma
Veo,
[Casi puedo tocar]
la sombra de tus caderas contorneandose.
Caminabas,
cuando el humo de su cigarro
no roba tu fragancia natural;
caminabas,
cuando gemidos
no callaban tu voz;
caminabas.
En esta acera peleo con tu escote
provocandolo a mostrar
sólo un poco más
porque el cigarro que me quitas
[y al él le regalas]
se mezcla en mi entre pierna
se pierde en un grito.



"Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo"
P. Neruda

3 comentarios:

Sandra dijo...

I love it!It's so cute!

hpereyraf dijo...

Nunca tuve zapatos rojos ... bueno mis actuales Adidas tienen un toque d rojo q el innombrable odiaba ... damm a q vino q me acuerde d eso?

Rolando Escaró dijo...

zapatos rojos que dejan huellas invisibles en la ruta a las caricias