Hojas escritas por el derecho y el revés, un caño que gotea y palabras que no termina de entender. Camina por una habitación de 4 por 6, espera sin saber precisamente a quien. Consulta la hora un despintado celular, 2 minutos más que la última vez. Las paredes le roban el oxigeno, maquillaje negro corre por sus mejillas, busca, espera, más no encuentra. Harta de jugar a usurparle el lugar a Penélope decide hacerlo con Molly. Aburrida de esperar empieza a jugar.
Ella cambia de cama, cambia nombre y cambia también de amor.
Despierta el mismo celular despintado vibra en una mesa de noche de un hostal del centro. Al otro lado del teléfono una mujer le dice algo en ingles, sonríe, baja la mirada y ve su cuerpo desnudo y algo más "nutrido", voltea, busca algo de ropa, un cuerpo abraza lo que horas antes cubría su grasa abdominal. Corre en un auto azul hasta el otro lado de la cuidad. Ahí está ella, rubia, perfecta, con una sonrisa enmarcando sus ojos verdes. Se abrazan, se besan....y siente en sus labios esos otros labios...
Penélope se ha ido y ríe.
6 comentarios:
Lindo nombre ese, Penélope, también la historia, esos encuentras en hotales y en las sábanas, tienen algo de rito, algo de personal, en fin, yo no sé de esas cosas.
Respuesta: fantasía, invención; cree ese sueño para un trabajo sobre Freud. Besos, regrese, chao.
hay quienes a pesar de seguir miles de caminos, siempre vuelven al mismo lugar
WOW ... parece un viernes mio jajaja o cualquier otro dia q le robo algo de energia sexual a alguien ... en fin ... pusha lo q si no a las grasas abdominales!
dicen que si amas algo y se va, si de verdad es tuyo regresa
Zeta:Son más fríos que ardientes, aunque sea contradictorio.
Digler:En este caso ojala fuera real.
Lemon: Pues se está pareciendo mucho a mis dias.
Mariana: Lo sé, pero no suelo hacerle caso a personas sin cabellera.
No debería tener mucho de esas noches, pues puede que acaben pronto.
Publicar un comentario