3 de julio de 2008

P*

Caminé / entre serpentinas y banderas / gritando y festejando / cerca de barbie patinadora y una reina // Banderas de colores, risas, besos /- a mi alrededor- y tú // Ibas cerca de mí y no podía tocarte / /La noche llegaba / con una chica coqueteaba / y una palabra bastó / para tenerte hoy // Luces, serpentinas y una moneda / me acercaron a tus labios y a una canción / Un aro viejo dado por una ex / me llevó de tu mano y tu cintura / a andar una noche en la cuidad //. Besos, palabras, canciones / y la promesa de correr / jamás//.


El Tiempo es sólo un par de agujas que se persiguen en una circunferencia tratando de tocarse sin que los segundos sean testigos. Así como trato de rosar tus labios, de tocar tus caderas cuando los transeúntes no nos miran. Besos arrullados por canciones que nos regala la gente al pasar, y casi puedo confirmar que nuestros cuerpos hacen melodía.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Fue real. Colgó las zapatillas en real.

Juendy.cz dijo...

me encanto la descipcion del tiempo
y asi es too lo q nos rodea, cuando solo cuentan los personajes principales

Anónimo dijo...

solo ella importa, no?????....jajaja

zeta dijo...

Hola, gracias por el comentario, me alegra que le haya gustado, es la razón de mi dedicación...Aunque le pediría que aclare esas frases confusas que no entiende, para mejorar, solamente para eso...Besos, suerte con Barbie, tengo una conocida que se dice así y me hizo pensar en ella, besos, cuídese...

Venus. dijo...

...cuando los transeúntes no nos miran... gracias por entenderme =)! por tratar... por tenerme paciencia =)! te adoro mi pera preciosa!... correr??? JAMAS! =D

hpereyraf dijo...

El tiempo es solo un par de agujas ... a la m q si!!! bravo x liberarte de el ah yo deberia tener el mismo valor a veces

Rolando Escaró dijo...

el tiempo pasa a segundo plano (o tercero) cuando estas junto a ciertas personas

Sandra dijo...

Love is in the air... Lima's air