13 de junio de 2008

Polvo blanco*

La niebla blanca
se apoderó de tu cuerpo,
de esas regalonas y redondeadas caderas
que llamaste tu templo.

Se introdujo por los poros de tu piel,
dejándote dura ante el tu Sol,
como éste pájara marchito
que no alzará más su vuelo,
como el paquete entre mis piernas
duro-recio-inerte-férreo.

Eres tú, mujer de la niebla,
que sólo el viento rozó tu piel
en tus días de desnudez;
Sólo con el mar
te sientes viva hasta gritar;
Y que la marea de tus vertientes
revive en ti eso que crees inexistente.

Ante tu Dios,
Rendida a sus pies, pides perdón;
Pides piedad, perdón ¡Una razón!

Haz untado niebla en tu cuero cobrizo,
tus curvas tímidas han endurecido.
Sonríes, vestida una vez más de tus polleras,
lista para retornar con tu Sol;
Decides despedirte de tu niebla
que en tu sinuosa sonrisa no te abandona.

Dolorosa y violenta
se apoderó de tu carne
hasta separarte de tu Dios.

Estás tiesa,
como este pene atado a mi cinto.
Mujer niebla,
no detendrás más tu vuelo;
alma libre y lejana,
que se eleva de entre las aguas
no se moja con la lluvia, tiembla por su frío.

Volverás a volar entre eucaliptos
entre tu bosque, el vino, el viento
que en ráfagas juguetea con las hojas
arrastrándolas, barriéndolas, sintiendo tu mármol.

¡Oh mi diana!
Atrapada en un cubo de metal.
El mar se extiende de tanto dolor
por no escucharte llegar,
sin comprender que has acabado ya.

Tus caderas, tus nalgas duras, tu sexo.
Tu cuerpo entero, ese que guardaste para él
es carcomido por los gusanos de tu altiplano.

Trata de aferrarse a ti; Penetrar por tus poros
Hasta que duela y tengas que soplar.
Esa tierra blanca trata de tocarte,
Pero estás tiesa-muerta-fría.

Mármol frío sobre tu frente.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Eso vuelve es o ella que trata de volver con eso? Nunca puede dejarle.

Anónimo dijo...

gracias por la visita! tb visitare tu blog ya que parece interesante!

zeta dijo...

Me gusta el poema, en especial la cadera, siempre me ha gustado la cadera y todo lo que puedes hacer con ellas, cosas sucias o no, simplemente me parece una parte hermosa del cuerpo femenino, una de muchas...

Eso comprovaría que después del plaser llega el dolor.... y que sin dolor no hay plaser, supongo que todos tenemos un lado masoquista alguno más:P

Creo que todo anda mezclado, y al final después de una dosis viene otra...Lo siguiente tal vez no:puedes disfrutar sin que te hagan daño, sino mira la cantidad de sádicos y masoquistas que habría...Pero sí, todos tenemos ese lado..Aunque en el caso del cuento lo mejor para decir sería que si te vas a acostar con dos tipos a la vez lo mejor es que sepas que son bisexuales y que luego de complacerte se van a complacer ellos y que no debes quedar herida del ego...Simple, besos satisfactorios...Cuidate, y gracias por venir...CHAO

Anónimo dijo...

Me gusta me da miedo pensar q una vez que entras ya no sales pero posiblemte sea la verdad y una vez q te atrapa o la aspiras ya no la dejas.

hpereyraf dijo...

Ay me vas a perdonar pero cuando leí el titulo se me vinieron otras cosas a la mente jajaja es mas hasta me pico la nariz ....