1 de abril de 2008

Un beso(*)

Un beso, sí me besas, y se siente tan vació, un beso vació, escaso de todo el sentimiento que nos llevó a aquel beso, al muy vació beso.
Un par de segundos, que debieron ser largos, intensos y llenos de pasión, se convirtieron en interminables minutos de dolor, de vergüenza, y de todo menos placer.
Me siento tan vacía, tan sucia, es que alguien nos robo un momento que debió ser perfecto, nos lo robaron, y en cambio nos llenaron de todo y de nada, sabemos que hay algo distinto en nosotras, que algo cambió, pero aunque busquemos no hay nada, nada.
Ya no somos unos niñas, y tratamos de ser grandes, jugamos juegos de grandes, y al parecer nadie podía perder en este juego, pero perdimos, ambas perdimos, aunque lo pienso y lo pienso y sólo soy yo la que lo hizo.
No puedo verte ahora, por más que quiero, no puedo verte, nunca me dejas hacerlo.

No eres tu, soy yo, soy yo que me siento el ser más sucio, me veo frente al espejo machada, mis labios ya no son los mismo, mis ojos ya no ven igual, y mi aroma se a llenado del tuyo, la cosa más perfecta en mi cabeza y más maldita en realidad.
Y en mi cabeza se repite una y otra vez esos largos minutos en los que te tocabas y pensaba mil cosas, esas las palabras que toda chica quiere escuchar, un te quiero, un te deseo, un me estoy enmorando...

Al acabar solo dijiste, como cambia la gente después de, pensaste que estuvo horrible y ya, te fuiste, solo te fuiste.
No te besé, en todo el acto no te besé, aunque traté pero no te dejaste, no te besé, a las putas no las besan.
Lo hice porque no sabes decir que no, que estúpido que suena, lo hice porque quería que dejaras de ser suya y aunque me duela ahora eres más suya que nunca.
Nunca fuiste mía, en esos tres segundos no eras mía, pero alguna vez quisiera que lo seas, más que eso que lo desearas.

9 comentarios:

hpereyraf dijo...

A las putas no las besan? q fuuuuuerte estuvo eso ... sin embargo de alguna manera la deseas no? ... uno se odia x eso a veces

Anónimo dijo...

sere tu fan enamorada! xq realmente m gusta lo q escribes, aunq sabs q no solo lo q escribes...

Ata

Anónimo dijo...

t amo!
y sperare mi nombre n tu primer libro!!

Ata!

Andacaro dijo...

Gaby


vip vip.
No lo pienses mas y vive si?


Te adoro, siempre.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nos quejamos d eso q hacemos tu dabas bsos vacios tu das bsos vacios y q vacio se sinte
Andrea

Sandra dijo...

There's always something to lose ... The hope of true love and passion of love
me haces temblar
IlU

Unknown dijo...

lemon gay: Y no sólo a veces
Ata: Fan enamorada?Mucho salserin!
Andacaro: Yo vivo tal vez demasiado, pero pienso..Te adoro más!
Andrea: Todos damos besos vacios.Y sí que vacio se siente.
Sandra: Ojala no se pierda. IlU?

Mariana dijo...

NUNCA TERMINAMOS DE SER UNA PERSONA