21 de abril de 2008

Ella*

Sólo pensar en ella me hace temblar
pero que pasaría si me la topara en realidad
Canela, su piel de canela
su aliento a canela
canela, rosas, canela, canela
¿Cómo puedo amarla y odiarla?
¿cómo puede exitarme el sonido de su voz
sentir asco con el rose de sus manos
y elevarme con el suave aroma de su fragancia?
Sentir en la piel su respiración
como me va tocando
mi corazón va dejando de latir
y pronto dejará de sentir
Ver el cuchillo ante mi rostro
el sonido del gatillo al disparar
el olor de la pólvora al estallar
que pronto me hará volar
sólo porque la respeté
porque la veneré
sólo porque la amé
Sus manos, su cuerpo, nada me pertenece
y yo, yo lo haré por la maldita eternidad
amé a la muerte como quien ama a la vida
por eso muero hoy sumergida en canela
y de su cuerpo abrazada

6 comentarios:

hpereyraf dijo...

Q lindo ... en realidad no me gustan los poemas ... osea solo los q son como el tuyo ... d esos de amores manchados con sangre ... imposibles ahh ... yo solo escribía asi cuando estaba muy muy deprimido ... espero q no lo estés tu

Anónimo dijo...

eia t hace tmblar?io c esa historia i era al rvz!knla i rosas....vino i ron.... io c esa historia conosco us historias
eia t prtnecia no siempre pero hay vcs q si
fabi

Sandra dijo...

She will always be yours in the memory of that summer-winter.




Me haces temblar

Unknown dijo...

Lemon gay: Amores con sangre, que no todos los amores son así?
Fabi: Era mutuo
Sandra: No estoy tan segura de eso.

Anónimo dijo...

Usa el tiempo para olvidar
La poesía para botar
Mi amistad para apoyarte
Yo uso tu sonrisa como curita

Mariana dijo...

esa historia...
no ames la muert, soo juega cn eia