30 de abril de 2008

B*

mi calor trató de apoderarse de tus mulos
mi sed trató de beber tu sangre
quise arroparte contra el frío de la soledad
contener tu sangre entre tus ganas de morir
en noches como ésta querías morir
sumergirte en la humedad de un ruidoso acabar
acabar tanto que acabe la vida
acabe el placer del dolor por siempre
y una vez acabada y húmeda, morir
explotar con él mientras decías su nombre
y que tus gritos agudos cortaran
abrieran llagas dolorosas en el silencio de autos y ómnibuses
mis párpados dibujan tu rostro y en él veo el placer del dolor
tu rostro ha envejecido y enrojecido
tus piernas se doblan, las rodillas te fallan
tu voz termina de herir de herir al silencio
y con un grito agudo y una lágrima
remplazas el frío por tu calor
para mí, tus ojos parpadean
y tus labios gruesos entre abiertos
tiemblan de placer
él se para y con un beso te larga
es hora de dormir, es lo que necesitas
tus brazos lo rodean
él te lleva a la "puerta" de sus esteras
caminas sin pensar
mis párpados te dibujan frente a mí
tus piernas vuelven a flaquear
caes muerta, mujer bonita, madura envejecida
caes lista para gritar
el placer está en Chile pidiendo asilo político
gritas es dolor, gritas y dices adiós
una mujer bonita ha muerto
una mujer bonita nace, una mujer bonita muere hoy.

12 comentarios:

hpereyraf dijo...

Ahi ... entre el dolor ... las palabras ... ahi esta la calentura jejeje no en realidad este poem me ha gustado mas ... mas como de ave fenix de morir para poder vivir ... de perderlo todo para ganarlo todo ahhh

Anónimo dijo...

aaaaay!!!! q rico orgasmo esos orgasmos q duelen i q no tienen cuando acabar son los mejores nada coo gritar i scuchar soo eso i la respiracion d hcho perfecto!!!!!
fabi

Anónimo dijo...

amando i idialisando?

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Would you shake your knees?
Shut up
You shake knees
Only Besame

Unknown dijo...

Lemon gay: Siempre en todos hay algo de calentura, no?
fabi: Hay orgasmos perfectos claro que los hay, ese no sé si fue perecisamente perfecto, pero sí hay.
Sandra: Shut up!!!

Anónimo dijo...

que me kieres decir si aunque no termine de entender un vacio kedo en el placer y lo llenaste con poemas cargados de suspiros exitados por leer... me encanta que dejes ese misterio!

Mariana dijo...

q mejor manera d morir q n 1 orgasmo!!kiero morir asi!ponemos kras raras...medio q sufrimos...toos tnmos un masokista dntro!
q buen post:)

Anónimo dijo...

Q buen poema!

hpereyraf dijo...

Insisto!!! todo es q los roces ... q los sudores ... q las aguas ay dios!!! me da ... me da ... voy a buscarte novio urgente ... ya habla como lo quieres jejeje

Anónimo dijo...

gami va a pedir noviA,pequeño error!a ver quien se apunta!!! ay q subastarte, la hacemos tu dices
oe ya toca poema nuevo

fabi

Sandra dijo...

Eso usted puede necesitar un novio.