6 de abril de 2008

12 marcas y una cicatriz, A*

Trato de recordarte
y no eres más que un confuso recuerdo
un recuerdo del que no puedo recordar
un día, una tarde, un momento... un beso
nada, nada viene a mí. ¿Existes?
Exististe en mis labios, en mis besos
en mis ganas de hacerte sentir
llorar, reír, temblar...
hasta me conformé con hacerte gritar
No puedo recordarte pero me marcaste
fui la puta yegua que nunca montaste
me dejaste 12 marcas y una cicatriz
¿Eres real?¿Existes?
no puedo recordar mis ganas
ni el sudor de tus manos al besarme
trato de ver tus ojos grises,
tus cabellos lacios, tus labios rojos
Me pregunto si exististe
y sin saberlo me dejaste
me dejaste 12 marcas y una cicatriz

9 comentarios:

uva dijo...

buen post

Anónimo dijo...

no necsitabas pruebas pa sabr i mnos pa amar
A*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

parece que a todos nos dejan marcados
Andrea

Anónimo dijo...

busk i adntro vas a sabr si s real(ojala no sea)
fabi

Sandra dijo...

do u write for J? that is the answer

Unknown dijo...

Uva: Gracia:D
A: Necesitaba un cuerpo para amar
Andra: Sí, todos tenemos marcas
Fabi: Y si no quiero saber la respuesta?
Sandra: esa no es una respuesta, no lo es.La respuesta ya la sabes, pero si no puedes encontrarte...

Mariana dijo...

d lejos l mejor!nada s real too s relativo, soos reals dpndiendo dl momnto y los ojos q nos miren

Anónimo dijo...

un recuerdo dl q no puedo recordar
me gusta, en serio que si
MariJose