30 de marzo de 2008

¿Vuelas?

Vuelas, vuelas entre mariposas
vas de flor en cuarto y vuelas.
mis palabras retumban en cuatro paredes
pardes, hoy, verdes y vacias
mi sonrisa se pierde, se rompe
frente a un iluminado monitor
Llega el día, es hora de partir
y voy por ti, voy hacia ti
en la esquina, en la barra
en el bar, en ese sotano
ahí, luces aún más bella
Te le acercas, la besas, la miras
y me buscas, eso pienso pero no
buscas a esa mujer mayor
una mujer mayor que te vuelve loca
loca como no te vuelovo
loca como quiero volverte
Me miras, te acercas
y el olor de tus cabellos morenos
llegan a la esquina, a la barra
y la miel de tis rizos
se mezcla con mi margarita
Y en el taxi, llendo a ella
amenazas con dejarla
y no es por mí, no es por mí
no es verdad y no es por mí
pero aún así, tengo que sonreír
Estas con ella, esperas a otra
pero esto vibra y eres tú
te gusto, eso dices... Y espero
cuento los días y espero
diecies han pasado
tantos días he esperado
y aún espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es bueno esperar no siempre
TKM(k)
David

Anónimo dijo...

seria muuuuui tonta si esa mariposa no vuela a ti
CASI-IPONSIBLE
fabi

Sandra dijo...

you don't write for youself anymore

Unknown dijo...

David: Es mejor esperar que no esperar nada
Fabi: La historia no termina aún
Sandra: Siempre escribi para mí, es menos malo.

Sandra dijo...

Esperar no ha sido una de tus virtudes, quiza sea hora de que la sea... si quieres a esa mariposa