25 de enero de 2009

Lunas empañadas*

Un corazón de cobre desnudo
se burla de mí entre mis manos
y el recuerdo de sus ojos verdes
humedece los míos..
Labios que no volveran a jugar en mi boca,
pecas que no volveré a besar,
caderas que no estrecharé contra mi cuerpo
y ese olor que se mezclaba con...
Tengo su olor en la manos,
el sabor de sus besos en los labios,
los "te quiero" que sus lágrimas callaron
en la punta de la lengua,
en la yema de los dedos el dolor de un golpe,
en el bolsillo del pantalón
llevo el corazón hecho una bola de papel.

Besos con sabor halls y promesas de recuerdos que no recuerdo más.

13 comentarios:

pao dijo...

uhh estoy tan censible que me mori con esto xD

Venus. dijo...

En todas las lenguas del mundo hay un mismo dicho: ojos que no ven, corazon que no siente. Pues yo afirmo que no hay nada mas falso que eso, pues cuanto mas lejos, mas cerca del corazon estan los sentimientos que intentamos sofocar y olvidar...

Unknown dijo...

Creo que también he muerto, Pao.

insidethecloset dijo...

"..Besos con sabor halls y promesas de recuerdos que no recuerdo más."

:(..

MIL HIISTORIAS Y UN ENCANTO dijo...

¨Un corazón de cobre desnudo
se burla de mí entre mis manos
y el recuerdo de sus ojos verdes
humedece los míos..¨


Sólo te puedo decir:
-Que ese Corazón, ya no sea más de cobre sólo así, no se burlará de ti.. y el recuerdo de los ojos verdes, ya no sea más un recuerdo.
Transformalo,dejará de humedecer...
TÚ SABES COMO...

TAKE CARE
BUENA VIBRA!!

Gustavo Ochoa Morán dijo...

¿Alguna inspiración cortazariana?

Unknown dijo...

Primo, tengo toda una historia que contarte, sòlo dirè ahora que juego a ser rapunzel.

Mel dijo...

Muy buen poema, que rica conjunción de palabras, casi casi me cogió una lágrima.
Te agradezco mucho por tus letras,siento lo de tu madre, y ser feliz...qué difícil no?
se agradece la intención.

zeta dijo...

Me gusta lo del corazòn de cobre, linda imagen, buenas palabras. Gracias por la visita, que por cierto me hizo notar que me comì unas palabras, la idea es que lo màs difìcil es ver pedir compasiòn a la persona a la que le vas a hacer daño, dice lo mismo, solamente que menos explicado. Le cuento que dentro de tres dìas cierro el blog, ya voy a llegar a 2000 entradas, se lo voy a dar a una amiga -tengo que conversar con ella- y me voy a retirar a escribir cuentos largos hasta que me acostumbre, luego sigo con novelas de 1000 pàginas, pero ahora paso a paso... Cuidese, supongo que es su ùltima visita, y con lo poco que me gusta despedirme...

hpereyraf dijo...

X suerte nuestros sentidos no retienen esas sensaciones ... el recuerdo perdura mas, pero incluso eso es borrado con el tiempo ...

zeta dijo...

Gracias, queridìsima, yo tambièn extrañarè los comentarios que me llegan, el 99.7 % de todos con bastante... No se me ocurre la palabra, bueno, la cosa es que me llegan con cosas buenas, y eso les agradezco. Recuerde que sigo hasta dentro de tres dìas, màs o menos; sea feliz con su vida, disfrùtela, chao.

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Chispas. Eso de las filosofías de infancia iba muy en serio.

GAD dijo...

Esto fue simplemente precioso!!!

En deifnitiva, te leo. De todos los poemas que he leído en todos los blogs, el tuyo se lleva las palmas, por ser tan sincero.