6 de enero de 2009

Recuerdo *

La correa brinca sobre mi espalda, los gritos de mi madre golpean mis mejillas calientes pidiéndole que se detenga, sus gritos insultandome una y otra vez mojan mi cuello y en la esquina del comedor, escondida bajo la mesa está ella llorando...
Los insultos pierden sentido y yo las ganas de aguantar los golpes, los gritos de mi madre callan y él golpea una vez más. La sangre corre por mi espalda , empapando mi cuerpo, tiñendo mi ropa, mojando el pantalón que cae por debajo de mis caderas. El cuero se hace solido y cada golpe cava posos en mi piel. Las pecas busean en la piscina de mi espalda y tú gritas cansado de golpear.
Tus manos tiemblan y yo con la mitad de tu edad y sin los gritos de mi madre soy quien sostiene el hierro que en tu espalda ha de caer. P no se esconde bajo la mesa, ni oculta la cara entre las manos y yo grito y no me atrevo a golpear. Me echaste de la casa con una hermana enferma, una abuela que no me reconoció y un perra con fobia a los perros, cuando encontraste un par de piernas fáciles de abrir.
Me paro frente al mármol que tapiza tu cabeza ahora que el pelo se escondió, no derramo una lágrima, sonrio tratando de buscar un recuerdo feliz y después de horas de pensar, recuedo esos domingos en las mañanas tirados los cuatro frente al televisor, esos domingos en los que contabas cada noche el mismo cuento de los 3 créditos y que nadie contaba como tú.
Las heridas aún sangran, ella aún corre a esconderse bajo la mesa del comedor, mi madre grita en la cocina y piernas esperan abiertas a ser penetradas después de comer.

[ DETEN EL ABUSO INFANTIL ] [ DILE NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL ]

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zeta dijo...

Diablos, no tengo nada de tiempo. Gracias por su comentario, le escribo luego.

zeta dijo...

Pues de eso pasa mucho, demasiado; hay demasiada maldad en la testigo, que normalmente resulta ser la madre. Una correcciòn: pozos. Sigue teniendo fuerza para escribir, aunque no sè si fue por mì, pero me pareciò caòtica... Seguro fui yo.

Y no, no bajò, no podìa bajar, ya era tarde, y aunque hubiesen espectadores se tenìa que acabar; el drama de tener apenas 5 minutos... Espero aclarar eso del sentimiento comùn. Suerte.

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Realice junto con unos compañeros de la universidad un trabajo de investigacion sobre el abuso y el maltrato infantil. Ciertamente es una lacra que costara mucho erradicar hasta que se tome conciencia realmente, respecto a los daños irreversibles que le estamos produciendo a la futura generacion.
Me gusto mucho tu relato, y seguire pasandome por aqui.
Y no es una "amenasa" solo una "advertensia" :P jejeje
Exitos.
Atte.
Beto Malatesta
Pd: No uso tildes

pao dijo...

:S dios mio que fuerte! por que existen este tipo de cosas? porque estan algunos tan indefensos?

evargas dijo...

Realmente fuerte

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Me agrada el final, prima.
La simultaneidad en la narración es tu fuerte.. dos, tres, cien, una población en genocidio... rayos.
Felicidades. Seguiré pasando por aquí.

Diana Neves Eguren dijo...

es verdad. hay que acabar con esa cagada de una vez. me parece excelente tu post, bastante fuerte, pero puta.. esa es nuestra realidad y no jodan.

te amo.

Unknown dijo...

Lamentablemente es la realidad de muchos, pero està en nosotros, "los grandes", que deje de ser una realidad tan comun.