18 de febrero de 2009

(Silencio)

-Te amo.
-(Silencio).
-Te extraño.
-(Silencio).

8 comentarios:

insidethecloset dijo...

que feooooooo!!!
que feo hacer de esas 2 frases un monologo..

hpereyraf dijo...

Q carajos!!! x q la gente no entendera q el silencio y la nada son la misma cosa muchas veces ... especialmente x q uno necesita (si, necesita) escuchar lo mismo o al menos un "yo tambien".

pao dijo...

mucho tiempo me aguante ese tipo de conversaciones...ya no...la que me quiera que me lo diga ...besotes nena!!!!

Unknown dijo...

...Eterna comunicación insatisfactoria que se repite y se repite y se repite en casi todas las historias.

GAD dijo...

:,((((

LO SACASTE DE MI PASADO, o viviste en él?

Pre-cio-so! el post.

Anónimo dijo...

No creo que sea amor cuando alguien extraña a otra que en lugar de darle tranquilidad le trae tristeza.

cositaseria dijo...

csai siempre pasa.. =/

Anónimo dijo...

odio cuando dices esto y no hay una respuesta similar... o si no hay una respuesta del todo!!

me gustó! =)