25 de septiembre de 2008

En un bar*

Ella camina al rededor de una pequeña habitación. Una mujer, pequeña, blanca, delicada, a penas se mueve entre las sabanas naranjas que contrastan con sus perfectos rulos rojos. Ella sonríe, ella sueña, sueña y sonríe; despierta a besar a la mujer con la que comparte el lecho desde hace unas horas.
El cuarto le parece demasiado pequeño para ambas, ella se ahoga con el perfume de su blanca piel. El perímetro ya recorrido le muestra una silla y una mesa de madera en una esquina de la habitación junto a la ventana ( ¿saltar? ¿Dejé mi DNI? ¡Carajo! ¿Es menor de edad...? )
Llegó al bar con las amigas de su ex novia, su ex se lucía con la chica que había conocido en España hacía unas semanas y se habían casado con ella antes del mes; le dolía ver y por tanto amor tomó un par de margaritas hasta que se le acercó una mujer que jugaba con su cabello, le pidió que le invite una copa, hablaron, el bar cerró y entre copas y con los ojos verdes llenos de lagrimas, le propuso dejar los tacos y recorrer la ciudad, caminaron por los parques de miraflores y para cuando el calor del tequila hizo efecto se encontraban en un hotel.
La mujer se despierta, una de las sabanas cubre su cuerpo desnudo, la ve, ella está sentada con las piernas abiertas, caídas, sin fuerzas, desnuda y con los senos insinuantes, pone un pié en el suelo sin alfombra, se acerca la besa y se besan ( ¿menor de edad? ¿Acaso la edad importa?)
.
.
.
Ambas tiradas en la cama, desnudas, exhaustas.
Se para, acomoda sus rulos frente al espejo mientras desde la cama ella la mira embelesada y la mujer frente al espejo susurra “creo que podría enamorarme de ti”.

6 comentarios:

pao dijo...

ay me encanto tu blog!!!! te encontre por ahi jeje

muy lindo!!!

besos

Thali* dijo...

... hija tienes un afan enfermizo con las pelirrojas si o no?

marga dijo...

la edad sí importa

no podés involucrarte con una menor de edad

en un mundo lleno de pedófilos, eso tiene siempre que quedar muy claro

Unknown dijo...

Pao:Vuelve pronto.
Thalia:Oh!Claro que sí, las pelirrojas son sexys y malas...Experiencias extrañas que ya contaré.
Marga: Bueh!Yo creo que para el amor no hay edad, a mi edad por lo menos no pienso eso, o sea, la chica de mi historia debe tener mi edad [no le he preguntado, es de mala educación preguntar la edad a una mujer] y si tienes 18 y te involucras con una de 16 no pasa nada o con una de 28, no pasa. Igual, vuelve pronto.

hpereyraf dijo...

Ahhh no se x q las historias lesbicas provocan en mi una suerte de sonroja, complicidad q se yo ... emoción, este post ha sido muy intimista y d una belleza singular es mas me he sentido espiando x la cerradura ... he podido sentir el perfume,la sensación de hacer algo q no se debe ¿menor edad? y a quien le importa ... hay sensaciones q no tiene edad.

Diana dijo...

Qué alegría haberte encontrado. Sé qué volveré por aquí.

Me gusta tu forma de escribir, la originalidad, sarcasmo e intensidad que observo.

Un beso.