22 de julio de 2008

13*

Calles oscuras, voces susurrantes,
ondas en aguas empozadas;
Cruzan el cielo coloridas
estrellas fugazmente lentas.

Mis negros tacones cortan el pavimento,
como tus palabras a mi mente.
Gigantes de yeso
desnudos comparten un beso.

El alba los ve sin parpadear
y la noche los esconde
así se pueden amar.

Pero el amanecer los vigila
desaparecen estrellas como segundos,
la luz los penetra, los ilumina
y al descubierto quedan sus cuerpos.

Los susurros se hacen gritos
las miradas, vergüenzas
bajan la mirada.

Los amantes se separan.
como el norte del sur,
como el este del oste
como lo estoy de tus cabellos.

3 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

yo pude ver ese sentimiento flotando sobre las calles de una ciudad gris..

lo vi alejarse y regresar una y otra vez

Anónimo dijo...

q seria de Lima sin prejuicios, q seria de nosotras sin verguenzas????
me gusta muchacha
Andrea

hpereyraf dijo...

A veces los amantes se dan el chance de mentirse ... de quedarse un poco mas entre las sabanas ... solo pretendiendo lo q no son ..