2 de agosto de 2008

Perdida*

...perdida en la oscura selva. ¡Virgilio!. ¿Alguien me escucha?. Un cuerpo frotándose contra el mío sin poder ayudarme. Perdida, carajo, estoy perdida. Me he perdido en las caderas oscuras, redondeadas que en pequeños y silenciosos gemidos me prohiben a tocar, tomo a mordiscos un par de senos que no me pertenecen pero ella me suele prestar, ¿es que, carajo, no entienden que estoy perdida?
¿Enamorada querrás decir?
Excitada en todo caso, bañada en el deseo que provoca el abrir y cerrar de sus suaves labios, me pierdo en un camino en el que me reusé a caminar acompañada por tantos que me quisieron guiar, me pierdo guiando a quien cree nunca haber andado en él, es que no entiende cuanto amó a aquellas mujeres... yo la estoy guiando y a mí me guían las ganas de poseer el cuerpo y adueñarme de esa selva oscura.
¿Su amor?
Su sexo húmedo entre mis manos.
Estoy harto de traducciones, harto de obligarte a sentir algo más que un orgasmos baratos de dos por tres, G. Vives en una caja de condones.
¿Qué más quiero sentir?
Ahora tú haces las preguntas, me parece razonable. Quieres sentir el placer en los labios, las caricias el la cola de caballo, manos recorriendo tu rostro. Quieres sentir, G, quieres dejar de gritar en las noches.
Quiero, quiero dejar de estar perdida, quiero reencontrarme conmigo mientras me reencuentro con ella a cada amanecer, quiero que rozar sólo un cuerpo no sea escalofriante, quiero mojarme con la humedad de sus sueños cuando se mezclan con los míos, quiero dejar de estar perdida y que los murciélagos sean mariposas, quiero internarme en su selva, esa cabeza enredada y ondulada que no puedo de cifrar, quiero... la quiero a ella.

10 comentarios:

hpereyraf dijo...

Eso es lo q me gusta d tus escritos ... q no siempre eres la misma q sorprendes ... q te humanizas ante nosotros ... este x ejemplo sera d mis favoritos ... x q muchas veces se confunde amor con pasion ... cuidado siempre es un juego donde alguien sale mal parado

Anónimo dijo...

amor o pasion...
pasion no?
uhm...
la kieres a ella
pero no a su alma?
a su corazon?

Unknown dijo...

Lemon: Gracias, chico:)
Anonimo: la quiere y le asusta.

Sandra dijo...

Una mujer peleando ante el espejo. Una mujer peleando contra el espejo.Una mujer peleando contra sus propios sentimientos. Al final amar o no da igual siempre que quede una mujer.
S.

zeta dijo...

La muerte: ¿Quién puede entenderla? Algunos dicen que es parte de la vida, yo a veces creo que es su respuesta, usted dice que todos estamos condenados a ella en mayor o menos medida, Confucio dijo que si no sabemos qué es la vida menos sabremos qué es la muerte... En sí me provoca averiguarlo, no me dé ganas de hacerlo. Besos, el suyo es un comentario después de mucho tiempo, ya extrañaba responderle a alguien, ya pensaba también que mi blog tenía algo malo. Besos enormes, me llaman a comer, la leo luego, bye.

Anónimo dijo...

pues parece estar de moda las fobias al compromiso y al amor....q estará pasando? yo adoro estar enamorado soy de los q se compromete...sera q amo tener a alguien a quien mimar.

Anónimo dijo...

Me gusta, G, Lemon tiene razón, es lo más tu que has escrito y te conosco la vida entera, manyas!
Andrea

Unknown dijo...

Sí, en parte refleja mis miedos,pero son miedos más comunes de los que crees, anonimo, la verdad es que para muchos no es facil enamorarse y muchas veces si no es siempre el amor se confunde con un rollo hormonal o como aquí, usa el rollo hormonal para excusarse de verdaderamente amar.

Thali* dijo...

Gaby estas completamente LOCA!

Anónimo dijo...

Todos tienen miedo o tu tienes miedo?Todos usamos esa excusa o tu lo haces?