5 de marzo de 2009

Y sin embargo te quiero*


Las analogías han huido por completo. Las palabras se esconden en la billetera vacía.


Soy la que prometió no herirte, la que con besos te juró que no te haría derramar una lágrima más, la que con advertencias y ultimatos logró que no levantes una copa más. Soy la que te quitó los vicios para guardarlos, con las lágrimas, en la billetera vacía y la que seis meses después te los devolvió y con creces. Soy la que no acompaña tus caminatas, la que no roba tus cigarrillos, la que no llena tu cuarto de peras de caramelo, soy la que no está. Soy la que quiso huir.


Soy las sobras de lo que ella dejó. No soy ni la mitad de lo que fui. Limpiaste cada lágrima con tus besos, cada gota de sangre con caricias, cada marca con "te amo"s que te salían tan baratos. Te dejé ir, me creí "curada" y curada te perdí y me perdí contigo. Te pierdes en una cama diferente cada noche y yo lo hago en la misma, en esa en la que peleo por "te amo"s que saben mal.


¿Dónde duermes hoy?. Donde mis manos no pueden llegar, donde no puedo tocarte y perderme en el olor de tu cabello.


"...Siempre es con otra, nunca contigo... Y sin embargo te quiero..."

8 comentarios:

GAD dijo...

Extrañar lo que fue,.... tan duro y a la vez tan delicioso.

Jonathan dijo...

aveces el corazon tiene razones que la razon desconoce, ni hablar!

pao dijo...

"¿Dónde duermes hoy?. Donde mis manos no pueden llegar, donde no puedo tocarte y perderme en el olor de tu cabello. " ME mató esoooo muy buen post

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Dónde estamos... dónde echan frutos nuestras raíces... si no es muy lejos de la verdadera felicidad.

MiniCake dijo...

tan claro y oscuro a la vez... Besos

Anónimo dijo...

Ustedes tienen algo demasiado parecido a lo que pasa en Vicky Cristina Barcelona... entre María Elena (Penélope Cruz) y Juan Antonio (Javier Bardem). Un amor eterno e incomparable, esa persona que siempre será el primer amor pero no pueden estar juntos, porque les falta "algo" que jamás llegan a descubrir... pero nadie ocupará el lugar que esa persona ocupa, tal vez, para siempre.

Venus. dijo...

<3

Anónimo dijo...

Como dice esa canción: You need more.