23 de marzo de 2009

G

Sentada en el mismo café de antes, me busco y la verdad es que no encuentro parecido con la chica que solía ser. Gabriela no me gustaba. Y hoy no me gusta. No era más que un par de cicatrices, lágrimas y piernas abiertas. Rebelde con causa y sin ella. No era yo. Violenta. Escandalosa. Afanada por un poco de atención. No era yo.
No me hables de la niña que fui que a esa ni en fotos la reconozco. No es un recuerdo. No es nada. Nací a los a los 12 años, desde que tengo recuerdo, cuando ella murió. Dormí durante meses y me convertí en esa que no soy yo. Un día abrí los ojos y me dí cuenta de las cicatrices que decoraban mi cuerpo. ¿Qué pasó conmigo?, ¿conmigo?. Con ella.
¿Dónde estoy?. ¿Qué pasó con ellas?. ¿Quien es esta?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente cambia y la persona que termina uno siendo es porque en el fondo uno se siente comodo asi. El rebeldo es así porque ve mas facil imponiendose que hablar. El pacifico es asi porque sabe las ventajas. etc...

Ella dijo...

Muchas veces he sentido lo mismo, en un café, en un baño, en cualquier esquina.

Mucho gusto.

hpereyraf dijo...

Cambiamos y mudamos d piel muchas veces, no te vas a reconocer muchas veces a lo largo d tu vida y mejor así ... mientras sientas q avanzaste q duele menos todo esta bien ...

Thali* dijo...

gabyyyyyy extraño conversar contigo! te veo en el msn todo el dia, pero nose porque no me atrevo a hablarte... tenia confianza contigo... te podia contar todo y eso que te conozco poquitisimo!

waaaa!!! dime que sigues ahi! y que no es muy tarde!

Jules Verde dijo...

Mutación O Metamorfosis O Transformación o o o ooo