15 de octubre de 2008

Y estás?

No llamas. No suena. No vibra. No llamas.

¿Y estás? Con una pregunta y un vacío empieza la historia que nunca acabará. Las horas se mojan con esperanzas [F, las encontré en la cartera negra] y yo me mojo con las lágrimas de tu espera. ¿Espera?. Nunca he sido buena en eso; no te espero 5 min en el paradero...

No llamas. No suena. No vibra. No llamas.

Esperé. Cinco horas a cuatro cuadras para no demorarme en volver. Con lo puntual que soy. Traté de pesar que era mi culpa y D me detuvo. G me hizo entender que debía torturarte unos días. S me torturaba unos días; me obligaba a llorar cuanta lágrima exista en mis ojos y cuando pensaba que la había perdido venía con su bella sonrisa a invitarme otro café y a darme un beso.

No llamas. No suena. No vibra. No llamas.

Tres meses y siete días juntas. 100 días de relación, C, dejame decir que es más de lo que alguna vez he durado y no pensé que después del 100 no estaría el 101. No sé si me arrepiento de esa noche y de ese beso, pero sé que me arrepiento no haber llorado más ese domingo porque hoy por más que quiero no logro derramar una lágrima. Como en canciones raras "Que el dolor cuando es por dentro, es más fuerte".

No llamas. No suena. No vibra. No llamas. Y 100 días después no estoy lista para decir adiós, C.

No llamas. No suena. No vibra. No llamas.

9 comentarios:

pao dijo...

me hiciste llorar :(

me toco muy de cerca

besosss

hpereyraf dijo...

Si esta ... es un hecho, no para ti pero si esta ... lo único rescatable es q ya asumiste la situación, no te engañas y ves las cosas claras, eso no quita el dolor pero veras q en días como hoy sale el sol ... todo pasa querida, todo pasa

Unknown dijo...

Siempre todo pasa, Lemon.

Karen dijo...

T__T

El silencio del amor ausente debe ser un dolor terrible -___-, no logro imaginarlo, en mi caso no se si podría seguir facilmente adelante, ya son años T__T.

Una puerta se cierra, otras se abren, despues del dolor viene el gozo, solo hay que tener fe.

Espero que todo salga bien

Diana Neves Eguren dijo...

yo grito. claro que grito. pero te gritaré personalmente, ya veras. tanto que posiblemente termines sorda.
te detengo, por supuesto. no lo dudes.
te detengo cada que quieras hacer algo que no debas. y si te pones necia (como para variar la situacion) yo te dejo caer, pero aun entonces sigo a tu lado.
como hace 18 años.

Unknown dijo...

D, me vas a dejar más sorda?
Gracias por 18 años, D.

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Y la que llama no te interesa que llame.

Unknown dijo...

La que llama sólo llama a veces... La que recibe la llamada esperó meses...