31 de octubre de 2008

¿Quien es la mierda en el silo ahora?*

Y como mierda de un silo
me voy pudriendo mientras espero
una mirada, una caricia, un beso
[qué atrevimiento el tuyo]
una palabra sin voz y con teclas.

La alarma de sus palabras
me despierta cada mañana
"una semana para volver"
[A mentirle, otra vez]
y ya estamos viernes...

¿Lo estoy dudando?
[¿Estás segura de algo?]
Ella me gusta...
[¿Por cuantos días?]
Está vez es diferente, podría quererla...
[Lo he escuchado antes]
¡Cállate!
[¿Quien es la mierda en el silo ahora?]

8 comentarios:

Sandra dijo...

Diferente si es lo que quiere

Anónimo dijo...

Mentirle? no todo fue mentira.
si consiges la mira la caricia y el beso no corras, camina
Andrea

Anónimo dijo...

si eres así de fuerte contigo, q podemos esperar el resto de los mortales?
innecesariamente demasiado fuerte y crudo
Mariana

Unknown dijo...

adoro cuando la palabra mierda se usa en una poesía.

saludos

insidethecloset dijo...

podria considerrme fan de la forma en la que escribes.
me dejas sin palabras y reflexionando.. siempre..

Karen dijo...

Me agradan mucho las personas que saben traducir sus emociones en bellas letras.

Felicidades, espero que todo vaya bien en tu vida ^^, un gusto pasar por aqui.

El Opinador dijo...

Un texto muy bien plasmado, cada letra se no solo se lee, se siente :)

Jules Verde dijo...

Que monstro, seguire paseando en tu blog