11 de noviembre de 2008

Encuentros imaginarios*

Sudor chorreaba por su frente, golpeaba un saco de box y con cada golpe soltaba un grito y un fuerte respiro. La música la cegaba y por mucho que fuera el sudor que corría por su cuerpo mojando su camiseta ella no dejaba de golpear.
Una mano pequeña y callosa se apoya en su hombro y le dice que es tiempo de descansar pero ella sigue golpeando cada vez más fuerte e imágenes pasan por su cabeza, como si los últimos cuatro meses de hace dos años pasaran ante sus ojos en un parpadeo, los primeros besos, las primeras cariseas, su primera vez...
Las imagines desaparecían con velocidad y cada una se llevaba un poco de calor... Ella se llenó de frío y de calor, de ira, al verse sola frente a una pera pequeña; sudaba, su cuerpo casi sin fuerzas seguía temblando y aún así seguía golpeando. Por dentro gritaba, gritaba palabras que nunca pudo ni murmurar.
Recuerda la última llamada... En la mañana le había pedido que volviera, que se vieran una vez más. Que vuele por un beso y por el "te quiero" que no pudo pronunciar. Se cansó de pretender que estaba bien, que no extrañaba, que no necesitaba; sabía que todo había acabado y era hora de olvidar, pero no quería hacerlo sin decirlo, sin besarla...
Seguía golpeando y su cuerpo templaba, cada golpe que daba parecía que la derribaría. Su cuerpo empezó a templar y sus ojos oscuros quedaron abiertos y claros, el sudor como el pulso se aceleró. Ella parpadeó y calló.

4 comentarios:

pao dijo...

woOow O.o me dejaste muda je muy lindo!!! sabes mientras leia se me cuzaban ami mil imagenes...:(

muyy bueno de verdad

L.A dijo...

que buen post, tan corto y sencillo, pero tan grandioso y completo

hpereyraf dijo...

A veces la ira, la rabia es lo único q nos sirve para sacar afuera el dolor ... golpea mas duro "G" si no lo haces alguien mas golpeara primero.

MRB dijo...

Buen blog. Primera vez que lo leo y me ha impresionado positivamente.
Un beso,
Shanty